Spooler Fiscal

Representamos una Solución con años de experiencia en lo referente a impresoras fiscales.

La solución de Software que le ofrecemos consiste en una aplicación creada en lenguaje en Visual Foxpro 9.0, el software encarga de comunicarse con la impresora Fiscal, grabando la información que la DGI desea en el equipo Fiscal (Producto, Detalle, Precio, importe, Status) y los totales del ticket fiscal, además retorna información que permitirá a su ERP actualizar sus tablas.

Este Software funciona bajo el concepto de spooler, es decir cada 2 segundos va a una ubicación lógica a revisar si hay  información (archivos de texto) que imprimir, si existe la recoge y la envía al impresor.

El spooler se encarga de emitir los reporte de corte Z y X que necesita manejar la empresa a fin de cumplir con los requerimientos fiscales.

El formato de impresión que muestra el spooler es el estándar que requiere la DGI y varia según el fabricante de la impresora.

La idea de la solución requerirá que sus programadores simplemente por cada factura que el ERP del cliente genere cree el archivo de texto con los datos que la factura que su aplicación maneja, incluirá los campos que la DGI requiere al igual que lo que necesita el cliente, nosotros simplemente haremos el interface entre el archivo de factura que genera su aplicación y la impresora fiscal, para crear documentos fiscales.

La solución que ofrecemos se vende por licencias y se requiere que en cada punto de facturación donde se instale una impresora exista una licencia del spooler, podrán compartir “N” usuarios una misma unidad lógica y enviar impresiones masivas a una misma impresora.

Adicional nosotros hacemos la instalación y configuración del spooler.

La impresión del spooler está probada y garantizada en la República de Panamá en impresoras Fiscales de la marca : Hasar, Bixolon, y Dascom.

spooler

Podemos ayudar, conversemos.

¿Tiene preguntas? Le damos las respuestas. Contáctenos hoy, sin compromisos.

Ir arriba