¿Se llenó su memoria Fiscal?

No detenga la facturación de su empresa.
Complete el formulario y obtenga una cotización
(Hasar, Bixolon, Dascom Tally, Aclas)

El tiempo estimado de agotamiento o llenado de las memorias es de 4 a 5 años, en dicho momento el equipo fiscal se detiene en su funcionamiento de grabado en la memoria, imposibilitando su uso y deteniendo la facturación de su empresa.

La DGI autorizó el cambio de la misma memoria, es decir no debe comprar un equipo nuevo. solo reemplazar la memoria agotada por una nueva y podrá facturar por muchos años más.

Evite que su empresa se vea afectada, tenga la previsión de sustituir su memoria fiscal con tiempo, tenemos los mejores precios, servicio técnico y soporte.

Descargue el decreto en pdf. Resolución No. 201-6067

COMPLETE EL FORMULARIO Y OBTENGA UNA COTIZACIÓN.

Sin compromisos. Lo contactaremos, le daremos una asesoría gratuita y su cotización por el reemplazo de la memoria fiscal.

Ankie Urriola

Jefe de Cómputo - Droguería Saro

En Drogueria Saro, S.A.  hemos trabajado de la mano de esta empresa durante un aproximado de 15 años,  donde hemos encontrado en ellos un apoyo y solución en muchas necesidades que requerían automatización en la empresa,  sus servicios de soporte son 100% buenos, la atención recibida por su personal es muy profesional, sin duda seguiremos trabajando con Software Security Network.

Carlos R. Romero

Jefe de Tecnología - Pandora

Software Security para nuestra empresa se ha convertido en nuestro aliado de confianza en lo que al soporte de equipos fiscales se refiere e insumos. Sabemos que se puede contar con su equipo de soporte cuando requerimos alguna asistencia en nuestras tiendas. Muy recomendado de nuestra parte.

Januri E. Herrera

Jefa de Tecnología - Papelera Istmeña

Software Security Network, nos ha brindado desde hace 5 años sus servicios en Ventas, Instalación y Soporte de Impresoras Fiscales Marca Hassar. Un equipo conformado de excelentes profesionales con amplia experiencia y dispuestos a brindar el apoyo en todo momento. Nos sentimos agradecidos y satisfechos por su buena atención y disponibilidad.

Podemos ayudar, conversemos.

¿Tiene preguntas? Le damos las respuestas. Contáctenos hoy, sin compromisos.

Ir arriba