Nuestra Empresa

Tiene una presencia en el mercado panameño desde 1986.

Logrando más de 2,000 instalaciones exitosas en diferentes tipos de Software para Industrias tan diversas como: Pesca, Medicina, Petróleo, Educación, Zona Exportadora, Construcción, Servicios, tiendas retail, Operadores Logísticos, Industria Médica y muchas otras.

SSN le garantiza que el grupo de colaboradores que son parte de nuestra empresa le darán la tranquilidad de que su parque informático está en manos expertas.

Le ofrecemos los siguientes servicios:

Venta de Software

Facilitamos la gestión del día a día con aplicaciones informáticas a exitosas, automatizando las operaciones diarias y sus actividades manuales.

Nuestros productos incluyen desde soluciones integrales ERP para la gestión de toda la empresa hasta aplicaciones específicas para cubrir necesidades concretas.

Ofrecemos aplicaciones de:

Gestión Administrativa:

Incluye Contabilidad, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Bancos, Inventario y Facturación

Cableado Estructurados y Telecomunicaciones

Contamos con varios departamentos especializados en diferentes áreas, por lo que usted obtendrá desde diseño, implementación de su infraestructura de cableado de voz, datos y video, coordinación de su proyecto.

Auditorías, certificación de proyectos, programación de servicios en sitio, así como el análisis y pruebas de desempeño de su red.

Soporte Técnico

Ofrecemos un mantenimiento informático adecuado a sus necesidades.

Una vez iniciamos la colaboración con nuestros clientes nos convertimos en una extensión de su departamento informático, como especialistas de confianza, asesorándoles en todo momento, y proporcionándoles una asistencia técnica inmediata.

Nuestro servicio de mantenimiento está altamente orientado a la prevención de incidencias, siendo nuestro objetivo que el cliente cuente con un sistema estable y del que pueda sacar el máximo rendimiento, olvidándose de los problemas habituales que generan los sistemas informático

Nuestros técnicos podrán implementar soluciones para Servidores en Windows o Linux.

Podemos ayudar, conversemos.

¿Tiene preguntas? Le damos las respuestas. Contáctenos hoy, sin compromisos.

Ir arriba