Servicio técnico para equipos fiscales

Somos Centro de Servicio Técnico Autorizado para realizar mantenimiento y reparaciones a los siguientes equipos Fiscales: Caja Registradora fiscal Aclas CDR81FJ, Impresora Fiscal de Matriz de Puntos Dascom Tally 1125, Impresora Fiscal Térmica Bixolón SRP-350.

También equipos fiscales de la Marca Hasar (todos sus modelos). Además somos distribuidores autorizados.

cambio-de-memoria-fiscal

Brindamos los servicios de diagnóstico y actualizaciones a los siguientes Equipos: Cajas Registradoras Fiscales Quorion CR21, Caja Registradora Fiscal Móvil marca Elcom.

Estamos autorizados por la DGI para reemplazar su memoria fiscal llena.

Nuestra empresa tiene una presencia en el mercado panameño desde 1986.

Para una asesoría gratuita y cotización llámenos al (507) 390-3369 o complete el siguiente formulario y lo llamaremos lo antes posible.

Invalid Email
Invalid Number

Ankie Urriola

Jefe de Cómputo - Droguería Saro

En Drogueria Saro, S.A.  hemos trabajado de la mano de esta empresa durante un aproximado de 15 años,  donde hemos encontrado en ellos un apoyo y solución en muchas necesidades que requerían automatización en la empresa,  sus servicios de soporte son 100% buenos, la atención recibida por su personal es muy profesional, sin duda seguiremos trabajando con Software Security Network.

Carlos R. Romero

Jefe de Tecnología - Pandora

Software Security para nuestra empresa se ha convertido en nuestro aliado de confianza en lo que al soporte de equipos fiscales se refiere e insumos. Sabemos que se puede contar con su equipo de soporte cuando requerimos alguna asistencia en nuestras tiendas. Muy recomendado de nuestra parte.

Januri E. Herrera

Jefa de Tecnología - Papelera Istmeña

Software Security Network, nos ha brindado desde hace 5 años sus servicios en Ventas, Instalación y Soporte de Impresoras Fiscales Marca Hassar. Un equipo conformado de excelentes profesionales con amplia experiencia y dispuestos a brindar el apoyo en todo momento. Nos sentimos agradecidos y satisfechos por su buena atención y disponibilidad.

Podemos ayudar, conversemos.

¿Tiene preguntas? Le damos las respuestas. Contáctenos hoy, sin compromisos.

Ir arriba